Cava Bar Codorníu

El Cava Bar está ubicado en un entorno único e inmejorable; en la antigua sala de expediciones de la casa, la conocida como LA CATEDRAL DEL CAVA. Este edificio, obra del célebre Arquitecto Josep Puig i Cadafalch, ha sido construído a inicios del siglo XX y es considerado una de las joyas arquitectónicas del modernismo catalán. Ha sido declarado patrimonio histórico-artístico nacional en 1976 junto con otros edificios que conforman las Cavas Codorníu.

El servicio de Cava Bar ofrece una amplia selección de cavas y vinos del Grupo Codorníu de las gamas más reputadas y reconocidas de la casa. Además de ofrecer la posibilidad de hacer catas, degustaciones y maridajes dirigidos por nuestro personal especializado, también se puede hacer un aperitivo con productos artesanales, selectos y de proximidad.

Ven a Codorniu y disfruta del servicio de Cava Bar, la entrada es totalmente gratuita y no es necesario visitar las cavas para poder acceder. Abrimos todos los días de la semana siempre y cuando el departamento de visitas esté abierto al público (consultar horarios generales de visitas).

Eche un vistazo a nuestra carta. Descárguela aquí.

No duden en contactarnos, cavabar@codorniu.com, estaremos encantados de atenderles.