Cerrar

Para poder mejorar nuestros servicios utilizaremos cookies propias y de terceros.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas la utilización. Más información aquí.

Desayuno Mediterráneo
CONTACTO COMO LLEGAR
CONTACTO COMO LLEGAR

Actividades gastronómicas

Desayuno Mediterráneo

La dieta mediterránea consiste en un estilo de vida basado en una dieta equilibrada y variada en la que predominan los alimentos obtenidos de los cultivos tradicionales de esta zona geográfica bañada por el mediterráneo: el trigo, el olivo y la vid.

Los alimentos que constituyen la base de esta alimentación son los que te proponemos en el Desayuno Mediterráneo: pan con tomate y aceite de oliva, embutidos, cava Mediterránea de Codorníu y mosto para niños.

Esmorzar-Mediterrani

Codorníu es sinónimo de la historia de una familia de viticultores que se remonta al siglo XVI y que ha cultivado con respeto y pasión la vid para obtener así las mejores uvas para elaborar sus cavas. Los alimentos que aporta la tierra y su tratamiento culinario dan lugar a un estilo de vida que se complementa con hábitos tales como son los paseos al sol, las tertulias o la siesta. Hoy te invitamos a disfrutarlos en un entorno único como es el de las Cavas Codorníu declaradas patrimonio histórico-artístico en 1976.

Disfrutar de un desayuno Mediterráneo y alejaros por unos instantes de una vida regida por el minutero del reloj. Sumergiros en la historia del cava, de la cultura y la gastronomía. 

Incluye

Leer más +
Leer menos -

OBSERVACIONES

Aforo limitado. Se recomienda reserva previa.

Para grupos de más de 10 personas, consultar con la bodega.

Tarifas (IVA incluído)

Precio único 9€
Reservar

Duración

30-45 minutos

HORARIO

Hacer clic en Reservar para solicitar disponibilidad.