Cerrar

Para poder mejorar nuestros servicios utilizaremos cookies propias y de terceros.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas la utilización. Más información aquí.

Montserrat & Visita Codorníu
CONTACTO COMO LLEGAR
CONTACTO COMO LLEGAR

Visitas combinadas

Montserrat & Visita Codorníu

Tour diario disponible a partir del 1 de abril hasta el 1 de noviembre (ambos días incluidos). Transporte incluido.

Los dos lugares más populares de Cataluña se combinan en este pack que empieza y termina en Barcelona. Visita las cavas Codorníu en la región del Penedès y visita el santuario de Montserrat.

Más allá de Barcelona existen paisajes espectaculares. Uno de ellos es Montserrat,  con su borde aserrado, sus vistas, su antiguo monasterio y su santuario. Al sur de Montserrat se sitúa el Penedès, una dura y seca región con un clima ideal para la producción de vino. El pack combina una visita a las cavas Codorníu con la mística experiencia en Montserrat.

Montserrat

Montserrat es un macizo rocoso de 1.200 metros, visible a kilómetros de distancia, con extrañas formas y cimas redondeadas que sobresalen hacia el cielo. Su nombre hace referencia a estas puntas aserradas. Su parque natural es único y dispone de caminos, cuevas, capillas y ermitas excavadas en la montaña, sus paisajes son extraordinarios y sus vistas impresionantes. Disfruta del recorrido a lo largo del río Llobregat hacia Montserrat.

El monasterio Benedictino tiene unos 1000 años de antiguedad y se encuentra encaramado en la montaña, al abrigo de sus picos. Hay una basílica en la Capilla de Nuestra Señora de Montserrat conocida como La Moreneta,  patrona de Cataluña. La comunidad de monjes también dirige una conocida escuela dedicada al estudio de la música.

Montserrat está plenamente ligada a la cultura. Dispone de una biblioteca de cerca de 300.000 volúmenes, el coro de niños más antiguo de Europa,  una basílica repleta de pinturas, lámparas de oro y capillas decoradas, un museo con pinturas de El Greco, Picasso y Dalí, y hasta tesoros del antiguo Egipto.

La visita coincidirá con el Coro de Conciertos del Mediodía, cuando sea posible. A la llegada a Montserrat, nuestro guía hará un tour de orientación a los principales lugares de interés: el Monasterio, la Basílica, el museo, así como bares, restaurantes y tiendas.

Por favor, tenga en cuenta que se debe mantener silencio dentro de la iglesia por lo que primeramente el guía dará las explicaciones en el exterior y luego mostrará el interior de la capilla.

Los integrantes del tour tendrán tiempo libre para almorzar (no incluido) y visitar las inmediaciones.

 

Itinerario
Barcelona > Sant Sadurní d’Anoia – Cavas Codorníu  > Parque Natural de Montserrat > Santuario (Monasterio, Basilica, Capilla de la Virgen) > Tiempo libre para almorzar > vuelta a Barcelona.

Transporte
Espacioso y confortable autobús con aire acondicionado.

Punto de salida
Plaça Catalunya, en frente de Deutsche Bank & Hotel Olivia Plaza. Buscar los guías con paraguas naranjas.

 

Más detalles de la Visita a Montserrat >>

Incluye

Visita Codorníu (ver detalles)

Leer más +
Leer menos -

OBSERVACIONES

Aforo limitado, se recomienda reserva previa.

RESERVAS Barcelona Guide Bureau
Tel: +34 932 682 422  – bgb@barcelonaguidebureau.com
Via Laietana, 54, 3-4, 08003 Barcelona

Tarifas (IVA incluído)

Adultos71 €
Niños (3-12 años)35 €
Transporte incluido.

Duración

Montserrat: 6 horas y 30 minutos aprox.
Visita Codorníu: 90 minutos

HORARIO

VISITA CODORNÍU

Horarios, clic aquí
Idiomas: catalán, castellano e inglés. (ruso, chino e italiano previa petición)

Montserrat

Martes, Miércoles, Viernes y Sábados a las 8:30h – Desde el 1 de Abril al 1 de Noviembre.
Idiomas: Inglés