Visitas combinadas

Espacio Chocolate Simón Coll & Visita Codorníu

Reserva tu visita combinada al Espacio Chocolate Simón Coll & las Cavas Codorníu y disfruta de esta doble experiencia en el Penedés a un precio único.
Una propuesta lúdica y cultural apta para todos los públicos con degustación incluida de chocolate, mosto (para los menores) y cava (para los adultos).

El Espacio Chocolate Simón Coll

¿Sabías que el cacao proviene de un árbol que se llama Theobroma Cacao que se encuentra sólo en los trópicos de todo el mundo? Has visto alguna vez una haba de cacao? Sabes qué olor desprende el cacao recién tostado? Te gustaría vivir in situ la elaboración del chocolate Simón Coll?

Ven a visitar el Espacio Chocolate Simón Coll y adéntrate en el apasionante mundo del chocolate. A través de un impresionante montaje audiovisual con imágenes espectaculares e innovadoras harás un recorrido vivencial por los orígenes, la cultura, la historia y el proceso de elaboración del chocolate Simón Coll. Las explicaciones del guía acabarán de completar la visita haciendo posible que puedas entrar en contacto más directo con el mundo del chocolate experimentando con piñas y habas de cacao, moldes para hacer figuritas, etc …

También podrás ver el funcionamiento de la planta piloto donde se estará fabricando producto a la vez que podrás degustar el chocolate recién hecho y aprenderás a degustarlo de manera óptima.

Disfruta de una experiencia multisensorial, única e innovadora y déjate llevar por las sensaciones más auténticas.

detalle_esp