Actividades Enoturísticas

Codorníu Quest

Codorníu Quest es una forma original y divertida de descubrir las Cavas Codorníu y conocer los orígenes del cava. Los clientes forman parte activa de la visita participando de una gincana por las instalaciones de la bodega.

Un conjunto de pruebas de habilidades e ingenio estarán esperando a los concursantes que deberán salvarlas con éxito durante su recorrido por las bodegas Codorníu. Emoción, risas, competitividad y trabajo en equipo proporcionarán una jornada lúdica y distinta que seguro será inolvidable.

Codorníu, la empresa familiar dedicada al cava más antigua de España y una de las más antiguas del mundo, les espera para compartir más de 450 años de historia vitivinícola. Modernismo, arte, naturaleza, cultura, creativida y historia, son algunos de los ingredientes de esta apasionante actividad que hemos preparado especialmente para que puedan pasar un rato divertido y también para que nos conozcan un poco mejor.

Las gincanas ayudan a mejorar el espíritu colaborativo de las personas y mediante el juego se facilita la participación de los integrantes de los equipos, mejorando sus relaciones personales y fomentando el trabajo colaborativo y en equipo. ¡Esperamos que este juego sea de su interés y que se divirtieran mucho!

fotoquest1
fotoquest2